jueves, 20 de agosto de 2015

Alejandra Moya







Mi nombre es Alejandra Moya Varela, nací en Granada, Meta. El 18 de noviembre de 1994. Los recuerdos de mi infancia y parte de mi adolescencia  están al lado de mi familia materna en San Martín de los Llanos, el pueblo más antiguo del departamento.
Actualmente estudio Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Universidad de los Llanos, esto me hace inmensamente feliz. Porque me permite demostrarme que soy una persona capaz de lograr lo que me propongo, una luchadora que aunque el camino ha parecido difícil he podido superar cada obstáculo.
Tuve la oportunidad de ejercer por dos años mi profesión al lado de un grupo de niños y niñas maravillosos que me enseñaron a amar y sonreír sin esperar nada a cambio. Mis chiquitines, me enamoraron mas de mi labor y marcaron un antes y un después en mi vida.
Agradecida con Dios, mi familia, mis amistades y a todas aquellas personas que han dejado huellas importantes en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario