domingo, 23 de agosto de 2015

Kendy Viviana Rivera



Hola, mi nombre es Kendy Viviana Rivera Barrios, soy la mujer del nombre raro, el cual a todos se les complica pronunciar y constantemente olvidar.

Nacida en la ciudad de Villavicencio, aunque las personas no me crean, de signo piscis, el de más serenidad y amabilidad. 

Soy una persona muy creyente, creo en mi misma, creo en los sueños, en las personas, en el destino, en la vida y en todo lo que me rodea. Muy soñadora, capaz de volar tan alto , experta en aterrizar cuando lo necesito, pero sin echar raíces. 

A mis 21 años de edad estoy a punto de terminar uno de mis propósitos; he recorrido mi camino en compañía de mi madre y mis hermanas, amiga de la literatura clásica, de aquella que me  lleva a una parte de la historia, un pasado que muy pocos conocen, pero que está llena de leyendas, memorias y crónicas que enamoran. No soy lectora obsesionada, pero de que leo, leo. Amante del baile, bailo hasta el canto de los pájaros; masoquista, amo mi gata aunque sea alérgica a ella; demasiado noble, digo si aunque en el fondo quiera decir no; aferrada al optimismo, todo tiene solución menos la muerte.

Si algún día me comprometo, será con la vida, con la utopía, con la aventura, el amor y conmigo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario